Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > ASESINA A CUCHILLADAS A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA

ASESINA A CUCHILLADAS A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA

GARZA GARCÍA N.L.- Los problemas de una pareja terminaron en una tragedia, donde el hombre asesinó a cuchilladas a su mujer y luego se quitó la vida al ahorcarse en el mismo domicilio en el municipio de San Pedro.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando familiares de la mujer identificada como Reyna Calixto Cruz, de 30 años de edad, dieron aviso a la policía al encontrar a la mujer sin vida y su pareja Marcos Tolentino ahorcado.
En cuestión de minutos llegaron hasta el lugar los uniformados, quienes ingresaron al domicilio ubicado en la privada Hidalgo en su cruce con la calle Allende y al confirmar que las dos personas estaban muertas dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Según se estableció, la mujer estaba tirada con varias heridas producidas por un cuchillo y el hombre manchado de sangre asi como un bote manchgado que utilizó para subirse y poder colgarse.
De acuerdo a versión de los familiares Reina tenía dos hijos de una relación anterior y hace cuatro años sostenía una relación con Marcos Tolentino, pero desde hace unos meses tenían problemas de pareja y estaban separados.
Sin embargo, el domingo por la noche Marcos acudió a visitar a Reyna y al ver que ya era tarde Reyna no había ido por sus hijos, fueron a buscarla y encontraron la terrible escena.
Las autoridades de avocaron a la investigación, aunque hasta el momento la línea de investigación todo indica que se trata de un homicidio suicidio.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply