Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA

ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA

MONTERREY, N.L.- El futbolista argentino de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori fue sometido junto a su familia por hombres armados quienes los sorprendieron en su domicilio ubicado en un exclusivo sector del sur de Monterrey, de donde se apoderaron de unos 500 mil dólares en joyas y dinero en efectivo.

Se informó que cuatro sujetos armados irrumpieron ayer cerca de las 21:00 horas del domingo en la calle Altorreal, del fraccionamiento y club de golf La Herradura donde sorprendieron al futbolista cuando se encontraba descansando con su esposa y sus hijos.

Los asaltantes, quienes presuntamente ingresaron al fraccionamiento por un terreno baldío,  vestían prendas oscuras, se cubrían parte de la cara, y al menos uno de ellos portaba una pistola tipo revólver.

Los delincuentes encerraron a la familia en una de las habitaciones, los desconocidos se apoderaron de alhajas, relojes y diversa joyería, así como efectivo, colocando el producto del robo en varias mochilas.

Tras el reporte de los hechos acudieron al lugar elementos policiacos de distintas corporaciones, quienes cuestionaron a los guardias de la caseta principal y de otra que está en el interior del fraccionamiento.

Se informó que el jugador argentino y su familia no fueron agredidos físicamente por los ladrones y se encontraban sin lesiones.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply