Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > ASALTANTE SORPRENDE A MUJER EN SU TIENDA Y LA ASESINA

ASALTANTE SORPRENDE A MUJER EN SU TIENDA Y LA ASESINA

MONTERREY, N.L.- Cuando acababa de abrir su tienda de abarrotes, una mujer fue asesinada de un balazo por un delincuente durante un asalto, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El asesinato fue alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando la mujer tenía pocos minutos de haber abierto su negocio Abarrotes Daniela ubicada en la calle Banco Obrero entre Fomento Agrario y 19 de Octubre.

La comerciante identificada como Dora Alicia Marín Ortiz, de 44 años de edad, quedó sin vida en el interior de la tienda y presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer fue sorprendida por el delincuente cuando apenas acababa de abrir el negocio, esto porque de acuerdo a versión de los vecinos, la tienda la abrían a la 6 de la mañana y a veces lo hacía ella o su esposo identificado como José Luis Rodríguez.

Hasta el lugar llegaron socorristas, quienes luego de confirmar que a la señora ya no presentaba signos vitales y dieron parte a Fuerza Civil, a quien corresponde la vigilancia en ese sector, a la llegada de los elementos y confirmar reportaron los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones y los detectives se avocaron a buscar algunas cámaras de seguridad de otros negocios cercanos y poder identificar al responsable.

Las autoridades presumen que un delincuente entró a la tienda cuando la víctima estaba sola y en el asalto le disparó.

Por su parte los vecinos se mostraron consternados por el asesinato de la mujer, a quien describieron como una persona amable y servicial, siempre con una sonrisa atendiendo a sus clientes.

“Doña Doris era madre de dos hijas y un niño y con su esposo lo único que hacían era trabajar desde muy temprano cerraban hasta las 10:30 de la noche y no es justo lo que le pasó, maldita inseguridad, malditos ladrones, ella solo trabajaba a nadie le hacía daño, no es justo”, dijo una vecina.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply