Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > ASALTAN CARNICERIA; MENOR Y SU MADRE EN GRAVE RIESGO

ASALTAN CARNICERIA; MENOR Y SU MADRE EN GRAVE RIESGO

A estos asaltantes no les importó que una menor de edad y su madre estuvieran en grave riesgo de resultar lesionadas en el mejor de los casos, ellos atracaron una carnicería a punta de pistola en la colonia Burócratas Municipales, ubicada al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 8 de la noche en el negocio Quin Mark, la menor y su madre (que no fueron identificadas) se encontraban haciendo las compras para el día siguiente.

Pero de forma intempestiva dos sujetos entraron al establecimiento y con palabras altisonantes amenazaron a punta de pistola al encargado del negocio, que se ubica en la calle Guillermo Martínez Domínguez entre Ayuntamiento y Presidencia, de la citada colonia.

Los clientes que se encontraban en el lugar, al igual que la menor y su madre, fueron sometidos por los delincuentes quienes vestían: uno de ellos sudadera roja y otro una en color azul, mientras gritaban y exigían el monto de las ventas del día.

Según se logra apreciar en el video de seguridad, el ladrón que vestía la sudadera roja, incluso amenazó con dispararle a uno de los clientes, sin embargo, desistió momentos después.

Aunque hasta el momento no se ha informado del monto de lo robado, las primeras indagatorias revelan que se trata de una fuerte suma de dinero.

Las autoridades ya analizan los videos y fotografías tomadas a los delincuentes por la cámara de seguridad por lo que ya se encuentran en su búsqueda.

Leave a Reply