Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA

ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA

SANTA CATARINA, N.L.- La Fiscalía del Estado investiga el robo de dos vehículos de una agencia que fueron sustraídos por los ladrones tras amagar a los empleados en el municipio de Santa Catarina.

El asalto fue reportado cerca de las 19:30 horas en la agencia Kía Motors ubicada en Bulevar Díaz Ordaz, en La Fama, a donde llegaron ingresaron dos hombres y tras someter a unos empleados y al gerente, a punta de pistola les pedían las llaves de los vehículos.
De acuerdo a la denuncia presentada del lugar se llevaron un auto Río 2021 y una camioneta Sorento 2020 y huyeron con dirección hacia la carretera a Laredo.

A pesar de que los elementos policiacos de Santa Catarina y del grupo de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Policía federal implementaron un impresionante operativo no lograron ubicar el auto y la camioneta, los cuales no tenían placas ni tampoco GPS.

Esto fue lo que levantó sospechas a los detectives, ya que presumen que podría tratarse o de algún ex empleado o de algún empleado coludido con los ladrones, pues los ladrones sabían que vehículos podían robarse.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply