Dom, 11, abril, 2021
Home > Seguridad > ASALTAN A MÉDICO Y LE ENTIERRAN DESARMADOR; YA ESTÁN EN EL PENAL

ASALTAN A MÉDICO Y LE ENTIERRAN DESARMADOR; YA ESTÁN EN EL PENAL

MONTERREY, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a los dos hombres que luego de asaltar le incrustaron un desarmador en el pecho a un doctor cuando se encontraba afuera de una clínica del IMSS.

Los detenidos son: Juan José, de 39 años y de Raúl Alejandro, de 28, quienes fueron internados en el Cereso de Apodaca, tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo ejecutado con violencia.

Fue el pasado 21 de febrero cuando los sujetos interceptaron al residente de pediatría a quien despojaron de un reloj Armani, un estetoscopio electrónico y dinero que llevaba en su bata.

El joven médico identificado como Juan Carlos, fue internado de emergencia después de ser golpeado por los detenidos y posteriormente uno de ellos le enterró un desarmador en el pecho y otro lo golpeara en repetidas ocasiones.

Gracias a que varias personas publicaron a través de redes sociales las placas del taxi donde habían escapado los presuntos asaltantes los detectives ubicaron el vehículo de alquiler en calles de la Colonia Topo Chico en Monterrey y luego de que el fiscal integró la carpeta de investigación identificaron a los sospechosos que finalmente fueron capturados.

Leave a Reply