Dom, 13, junio, 2021
Home > Internacional > ASALTAN A MAESTRO DURANTE CLASE VIA ZOOM

ASALTAN A MAESTRO DURANTE CLASE VIA ZOOM

Un maestro brasileño y su hija embarazada fueron asaltados, mientras el profesor daba una clase virtual vía zoom.

Los hechos registrados el pasado 4 de noviembre en la casa del profesor Mario Candido Santos de 51 años de edad.

En el video de muestra como el maestro es atacado por dos delincuentes mientras otros dos buscan los objetos de valor en diferentes partes de la vivienda.

El afectado señaló a las autoridades que se dieron cita en su domicilio, tras ocurridos estos hechos, que los ladrones le dijeron “Callate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están las demás cosas?

Tanto el profesor como su hija embarazada fueron tomados como rehenes durante el asalto y les ataron las manos además de que les fue cubierta la cabeza durante el atraco.

Los ladrones no se percataron que en ese momento todo estaba siendo observado y grabado por el resto de los participantes por lo que fueron ellos quienes hicieron del conocimiento de las autoridades.

La rápida reacción de los elementos policiacos logró que todos los ladrones fueran detenidos, y el producto de lo robado fue recuperado.

Los dos ladrones que son mayores de edad quedaron detenidos mientras que los dos menores quedaron a disposición de las autoridades juveniles para ser procesados de acuerdo a su edad.

Leave a Reply