Dom, 13, junio, 2021
Home > Uncategorized > ARRECIA LA VIOLENCIA, EJECUTAN A 5 HOMBRES EN UN DÍA

ARRECIA LA VIOLENCIA, EJECUTAN A 5 HOMBRES EN UN DÍA

La violencia no para en el estado de Nuevo León y sólo en el día de ayer se registró una jornada violenta que dejó un saldo de 5 hombres ejecutados en los municipios de Apodaca, Cadereyta, Guadalupe y San Nicolás.
La racha de violencia se inició en los primero minutos del miércoles en la colonia Villa Sol el en municipio de Apodaca, donde José Mario Leyva García, de 42 años, fue baleado frente a su casa y en su intento por ponerse a salvo corrió hacia el patio de su casa donde quedó sin vida.

La víctima presentaba na herida en el cuello, en el lado izquierdo, así como otra en la espalda.
Ya por la tarde en el municipio de Cadereyta, un hombre fue ejecutado en una peluquería mientras le cortaban el cabello, el delincuente llegó y le disparó ocho balazos a corta distancia.

En la agresión, ocurrida en la colonia Jardines de Cadereyta, el peluquero identificado como Alejandro Hinojosa Benavides fue alcanzado por los proyectiles y  resultó herido en su pierna derecha, quien fue auxiliado y llevado al Hospital de Pemex.
Cerca de las 8:20 de la noche fue reportado el asesinato de un hombre en un negocio de snack en el Centro, se informó que los sicarios llegaron a bordo un auto Seat Ibiza negro a buscarlo.
La víctima identificada como Otto Alfredo Paul Salinas, de 46 años, presentaba un balazo en la cabeza y otro en tórax y se presume que el móvil estaría relacionado con el narcomenudeo por los antecedentes del ahora occiso.
Diez minutos después las autoridades policías se movilizaron a la colonia
Paseo de los Andes, en San Nicolás, donde otro hombre identificado como identificada como Luis Enrique Saavedra Guerra, de 30 años,  fue asesinado en unas canchas de básquetbol, lo que provocó temor entre los vecinos.

Según versión de testigos tres hombres acorralaron a la víctima y uno de ellos le disparó en la cabeza y se fueron a bordo de un auto que habían estacionado cerca de la cancha.

Alrededor de las 22:40 horas, en el municipio de Guadalupe se reportó el asesinato de otro hombre en la colonia Villas de San Miguel.

Las autoridades se movilizaron hasta las calles de Del Fortín y Del Pretil, donde estaba el hombre sin vida.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply