Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > ARRANCAN CAMPAÑAS A LA GUBERNATURA

ARRANCAN CAMPAÑAS A LA GUBERNATURA

MONTERREY, N.L.- Las campañas en busca de la Gubernatura del Estado de Nuevo León arrancaron en el primer minuto de hoy y los candidatos Adrián de la Garza Santos, Clara Luz Flores Carrales, Fernando Larrazábal y Samuel García presentaron algunas de sus propuestas en las que coincidieron en rescatar a Nuevo León del mal gobierno.

El ex alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos y candidato por la coalición PRI-PRD inició su campaña en la Macroplaza y teniendo como fondo el Palacio de Gobierno, prometió poner a Nuevo León en orden en todos los aspectos para garantizar una mejor calidad de vida de todos los neoloneses.

Por su parte Clara Luz Flores Carrales,   candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, inició su campaña en evento acompañada de un grupo de simpatizantes afuera del Museo Marco, donde habló sobre temas relacionados con salud, medio ambiente y equidad de género.

Mientras que el panista Fernando Larrazabal, arrancó su campaña en el área del Hospital Universitario como una manera de reconocer el trabajo de los médicos durante esta pandemia del Covid-19.

A la vez enumeró varios compromisos el primero de ellos fue la adquisición de vacunas con el apoyo de la IP y posteriormente vacunar a todo el personal educativo para que reinicien las clases.

En tanto que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, acompañado de su familia y su mensaje aseguró que volverá a hacer historia al ganarle al Sistema Corrupto de la vieja política.

Incluyó como integrantes de la vieja política a Clara Luz Flores y su esposo Abel Guerra, de quienes mencionó son del PRI y se fueron a Morena y dijo quieren saquear otra vez a Nuevo León.

Finalmente propuso un nuevo convenio fiscal; un nuevo plan de vacunación en coordinación con la iniciativa privada; un nuevo sistema de transporte público; un nuevo programa de infraestructura, un nuevo combate a la corrupción; un nuevo HUB aeroportuario regional; un nuevo Pacto social (Constitución), entre otros.

You may also like
SAMUEL CON SUS ENCUESTAS, ADRIÁN EL MEJOR PILOTO, LARRAZABAL Y CLARA VS SAMUEL, CAROLINA DEFENDIENDO LA VIDA, JACQUES “SIN COLA QUE LE PISEN” Y DANEY BIEN HARTA
“TIRA LA TOALLA” VÍCTOR FUENTES, NO QUISO SER MORENO Y SE REGRESA AL SENADO
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS

Leave a Reply