Jue, 06, mayo, 2021
Home > Local > ARRANCA PROGRAMA VIALIDADES REGIAS 4, ESTIMAN SUPERAR META

ARRANCA PROGRAMA VIALIDADES REGIAS 4, ESTIMAN SUPERAR META

Con el arranque del programa Vialidades Regias 4, el Gobierno de Monterrey superará la meta establecida al reparar, en todas las etapas, un total de 10 millones 124 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

Así lo informó este martes el Alcalde, Adrián de la Garza Santos al iniciar las labores del sexto frente, que se llevan a cabo dentro de esta nueva etapa en la Avenida Manuel J. Clouthier entre la calle Colinas del Valle y avenida Aarón Sáenz.

De la Garza Santos informó que, dándole continuidad al programa de Vialidades Regias, en esta última fase contempla la cobertura de un millón 250 mil metros cuadrados con una inversión cercana a los 500 millones de pesos.

 “Tengo que anunciarles el día de hoy que con este programa que arrancamos de Vialidades Regias 4 vamos a llegar a más de 10 millones de metros cuadrados de reparaciones de la carpeta asfáltica”, dijo.

“Si el reto de nueve millones era un reto importante, que no hay un antecedente en alguna ciudad de México que haya logrado esta cantidad de metros cuadrados en una sola administración por el costo del metro cuadrado como lo estamos realizando y en el tiempo que lo estamos haciendo, bueno, la meta de más de 10 millones de metros cuadrados supera por mucho lo que nos habíamos propuesto”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Nazario Salinas realizó un recuento de las acciones que se han realizado desde el 2015 a la fecha donde se han reparado más de 8.3 millones de metros cuadrados.

Dentro de estas acciones se incluye el bacheo de 654 mil 824 metros cuadrados que realizó en su tiempo la secretaría de Servicios Públicos y 480 mil metros cuadrados por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial; más los que tiene en ejecución y con los que se proyecta alcanzar 550 mil metros cuadrados para diciembre.

Dentro del programa de Vialidades Regias 1, 2 y en “Tu Colonia” se rehabilitaron 4.5 millones de metros cuadrados de carpeta en mal estado, mientras que en Vialidades Regias 3 se remediaron 2.4 millones de metros cuadrados.

You may also like
PRESENTA ADRIÁN PLAN DE TRABAJO ANTE LA CONASIM
SAMUEL ES EL CANDIDATO DE AMLO: ADRIÁN
SE COMPROMETE ADRIÁN CON EL PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA
REACTIVARÁ ADRIÁN TURISMO DE NUEVO LEÓN

Leave a Reply