Mié, 16, junio, 2021
Home > Nacional > ARRANCA FÉLIX SALGADO MACEDONIO SU CAMPAÑA PARA GOBERNAR GUERRERO

ARRANCA FÉLIX SALGADO MACEDONIO SU CAMPAÑA PARA GOBERNAR GUERRERO

ACAPULCO, GUERRERO.- Félix Salgado Macedonio inició su campaña como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, en Acapulco, luego de que la segunda encuesta interna en el partido, lo ratificó para buscar el puesto de elección popular, a pesar de las denuncias de violación y acoso sexual.

Con una semana de retraso, Salgado Macedonio inicia su contienda, luego que de Morena se abstuviera de colocar espectaculares, mantas, o pintar paredes con su nombre y el cargo por el que aspira, mientras se resolvía su situación.

Fue en la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, donde Salgado Macedonio arrancó su campaña y donde fue recibido por algunos de los simpatizantes portan pancartas con la leyenda “Guerrero ya decidió. Vamos con Félix”.

Entre los personajes políticos que acompañaron a Félix Salgado se encontraban el  ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y las diputadas federales, Avelina López, y Carmen Cabrera.

Sin embargo, ni Adela Román, Luis Walton, Beatriz Mojica, ni Nestora Salgado, ex aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura se presentaron al evento.

“Quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres, pero sobre a las guerrerenses por su alto compromiso para construir un México mejor”, fue como inició su discurso.

 Salgado Macedonio se comprometió a realizar una campaña bajo los principios de austeridad, sin espectaculares, templetes ni bardas pintadas. Asimismo, prometió que si gana las elecciones convertirá Casa Guerrero, la actual residencia gubernamental, en un hospital.

“¿Por qué quiero ser gobernador? Porque quiero que las cosas en Guerrero cambien. Primero, ofrecer que me voy a guiar por los tres principios de Morena: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, putualizó.

You may also like
AMLO ACEPTA METER SU MANO EN ELECCIONES DE NL, INSISTE EN POSIBLE FRAUDE ELECTORAL
YA VAN 24 MUERTOS DE FATAL ACCIDENTE DEL METRO; DECRETA AMLO 3 DÍAS DE LUTO NACIONAL
¡23 MUERTOS Y 70 LESIONADOS!, EL SALDO DEL ACCIDENTE EN LA LÍNEA 12 DEL METRO EN CDMX
LA HIJA DE SALGADO MACEDONIO, LA NUEVA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE GUERRERO

Leave a Reply