Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > APREHENDEN A 2 POLICÍAS POR ASESINATO DE ALBAÑILES

APREHENDEN A 2 POLICÍAS POR ASESINATO DE ALBAÑILES

 
MONTERREY, N.L.- Los dos policías de Fuerza Civil , involucrados en el asesinato de dos albañiles, tras una supuesta riña, que dejó a 3 trabajadores más de la obra heridos, en una finca ubicada en el sector de los Cristales en Santiago, Nuevo León, fueron detenidos por elementos e la Agencia Estatal de Investigaciones
 
Isaí y César fueron capturados por agentes ministeriales, hace unas horas, tras ejecutarse órdenes de aprehensión en su contra.
 
Isaí, de 29 años, quien presuntamente disparó contra los albañiles, enfrentará los cargos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, así como abuso de autoridad.
 
Mientras que César , de 42 años, enfrenta los delitos de abuso de autoridad y equiparable a falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.
 
Los hechos ocurrieron la.madrugada del pasado 26 de septiembre en un inmueble en construcción ubicado en Carretera a Villa de Santiago, en la Colonia Valle de los Cristales.
 
En el lugar perdieron la vida Claudio Francisco Martínez y Gregorio Santiago Margarito; y resultaron lesionados Felipe Martínez Martínez, Venancio Santiago Margarito y Jaime Santiago Margarito.

Leave a Reply