Jue, 06, mayo, 2021
Home > Local > APOYA VOLUNTARIADO DE DIF GUADALUPE CON 100 CIRUGÍAS DE CATARATAS

APOYA VOLUNTARIADO DE DIF GUADALUPE CON 100 CIRUGÍAS DE CATARATAS

Con los donativos reunidos, a través de diferentes actividades, el Voluntariado de DIF Guadalupe cerrará el 2020, con el apoyo gratuito de cirugías de cataratas para 100 adultos mayores.

 

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, reconocieron el esfuerzo de las voluntarias para sumarse a favor de la salud visual y llegar a beneficiar a un gran número de personas.

 

A través de la labor solidaria, el Voluntariado logró pedir la fabricación de sillas de ruedas especiales para niños y jóvenes con discapacidad, adquirir prótesis dentales, aparatos auditivos, además de apoyar con tratamientos de cáncer.

 

«A través de actividades como la Lotería Virtual, que se realiza mes con mes, permite que cada mes se estén haciendo cirugías de cataratas, ya se están acercando a la cirugía número 100, creo que así van a concluir ya el año y quizás la rebasen, la cirugía número 100», expresó.

 

Díaz agradeció a las personas que asistieron al show infantil de Bely y Beto el año pasado, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Exposición Ganadera, así como a las participantes en las loterías virtuales realizadas durante este año.

 

«Es un esfuerzo muy importante que hace permanentemente el DIF, que preside Tomás Montoya, y Daniela Zavala, a través del voluntariado, siempre se están recibiendo apoyos económicos de personas que forman parte del voluntariado y que hacen los donativos», recalcó.

 

Díaz reiteró el llamado a los ciudadanos de Guadalupe para que sean solidarios y brinden apoyo para poder ayudar a los sectores más vulnerables del municipio ante la crisis económica que se vive por el Covid-19.

You may also like
OFRECE CRISTINA PROGRAMA DE CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS PARA ADULTOS MAYORES
DESTINARÍA CRISTINA 40%  DEL PREDIAL A PAVIMENTOS Y BACHEO
PROPONE CRISTINA APOYOS PARA LA EDUCACIÓN Y ATENCIÓN MÉDICA DE MENORES
«SEGUIRÉ TRABAJANDO INCANSABLEMENTE POR LAS FAMILIAS»: CRISTINA

Leave a Reply