Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > ANUNCIAN ADRIÁN Y PACO EJE VIAL EN LA ZONA SUR

ANUNCIAN ADRIÁN Y PACO EJE VIAL EN LA ZONA SUR

Los candidatos de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Adrián de la Garza y a la alcaldía Paco Cienfuegos, anunciaron que de llegar al cargo por el que compiten respectivamente, implementarán acciones en materia de movilidad para resolver la saturación vehicular en la zona sur de Monterrey.

El candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos explicó que se contemplan dos complejos viales: uno sobre Lázaro Cárdenas a la altura del sector Mederos hasta el arroyo Los Elizondo y otro en Eugenio Garza Sada desde el Parque Canoas hasta el sector Satélite.

Con este par vial se pretende, explicó el candidato a la alcaldía regiomontana, Paco Cienfuegos reducir los tiempos de traslado en al menos dos terceras partes y así ayudar a unos 170 vehículos al día con más de 425 mil personas beneficiadas.

De esta forma se ayudaría, también a reducir los niveles de contaminación en el sector, se ahorraría combustible y se incrementaría la velocidad de traslado, además de libertar esa zona del tradicional congestionamiento.

You may also like
MEJORARÁ ADRIÁN CONDICIONES DEL MAGISTERIO Y DE LOS DEPORTISTAS DE NUEVO LEÓN
IMPLEMENTARÁ ADRIÁN EL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRAL EN EL ESTADO
SAMUEL ES LO MISMO QUE MORENA: ADRIÁN
URGE ADRIÁN A CREAR REGLAMENTO INMOBILIARIO

Leave a Reply