Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Antonio y Ada salieron como todos los días de su casa rumbo a su trabajo, pero la moto en la que se trasladaban fue impactada por un tráiler y los mató en el municipio de Apodaca.

Ella de 40 años y él de 45, circulaban por la carretera Apodaca-Juárez alrededor de las 8:55 horas, pero al llegar al cruce con Prolongación Ruiz Cortines Antonio dio vuelta desde un segundo carril y fue cuando se impactaron por el lado izquiero de la pesada unidad.

Las autoridades de Vialidad de Apodaca detuvieron al chofer identificado como José Francisco Pérez Rodríguez, de 27 años de edad.

En su declaración dijo que circulaba por la carretera Apodaca-Juárez hacia el norte y que no vio cuando la motocicleta se le atravesó y al sentir los impactos se detuvo a unos 30 metros y por al ver por el espejo se percató del terrible accidente.

Socorristas acudieron al auxilio de las víctimas que quedaron tendidas en el pavimento a un lado de su vehículo, pero a su llegada la pareja ya estaba sin vida.

Los cuerpos del Antonio y Ada quedaron tendidos en el pavimento custodiados por los paramédicos y la ambulancia en espera de la llegada de elementos de Tránsito.

Enseguida arribaron hasta el lugar peritos de la Fiscalía de Estado, mientras que el conductor del tráiler propiedad de la empresa Gelkar Maquinaria y Logística, quedó a disposición del Ministerio Público para que declare sobre el accidente.

Después de varias horas de labores de investigación de campo, los dos cuerpos fueron levantados y llevados al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia correspondiente y se realice la identificación oficial por sus familiares.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply