Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > ANTE COVID, PROXIMA SEMANA SERA DECISIVA. SSNL.

ANTE COVID, PROXIMA SEMANA SERA DECISIVA. SSNL.

Con el paso de la Tormenta Hanna por Nuevo León se propició que las personas permanecieran en sus casas, lo que trajo como consecuencia que a partir del pasado 29 de julio en número de casos diarios registrados bajara de manera considerable, por lo que la semana del 9 al 15 de agosto será decisiva.

La Subdirectora del Hospital Metropolitano Amalia Becerra Aquino informó lo anterior durante la rueda de prensa sobre la actualización de casos de infectados con COVID en las últimas 24 horas.

“Todavía son muy pocos días con 600, 400, o 500 es muy pronto para saber si esto representa la meseta de casos, faltarían semanas para ver si vamos rumbo a los descensos, ya habíamos mencionado que el resto del año seguiremos con problemas, tal vez con menos casos, pero puede durar la meseta (de casos) incluso, algunos meses” explicó.

Sobre el particular informó que se reportaron 43 muertes para dar un total de mil 289 contra 652 contagios nuevos para dar un total de 34 mil 946.

A nivel mundial, México con 48 mil 012 fallecimientos, ocupa en tercer lugar superado sólo por Estados Unidos y Brasil que en su total dan 695 mil 709 muertes.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply