Vie, 14, mayo, 2021
Home > Espectáculos > ANDREA ES HIPOCRITA, DOBLE MORAL Y FALSA: ALFREDO ADAME.

ANDREA ES HIPOCRITA, DOBLE MORAL Y FALSA: ALFREDO ADAME.

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame arremetió contra la que fue su compañera de pantalla durante varios años en el programa “HOY”, Andrea Legarreta a quien calificó de falsa e hipócrita.

Entrevistado en un programa nocturno de una empresa de televisión de Monterrey, Adame dijo que Legarreta carece de capacidad para la conducción por lo que dijo “desconocer” las razones por las cuales entró a al programa HOY.

“Andrea es una persona falsa, hipócrita, doble moral y no tiene capacidad para hacer su trabajo” espetó Adame a la pregunta de los conductores sobre su opinión acerca de Legarreta.

Sin embargo, eso no fue suficiente pues el actor añadió “No voy a decir más, no tengo por qué pero ella (Legarreta) llegó a correr a 17 conductoras por envidiosa y hasta se llegó a presentar como primera dama de televisa” sentenció.

Sobre su relación con sus hijos producto de su matrimonio con MaryPaz Banquells aseguró haber terminado su relación con ellos pues Sebastian, uno de ellos en días pasados dio una entrevista a una televisora nacional donde hablo de sus preferencias sexuales, lo que provocó la molestia de Adame.

El actor también hablo sobre su conflicto con la conductora peruana Laura Bozzo a quien calificó como “machorra peleonera” ya que ha tenido conflicto previo con ella por haberlo criticado años atrás por buscar un puesto de elección popular y presuntamente decir en un programa en vivo que las personas del espectáculo que entraban en la política “le daban asco”.

 

Leave a Reply