Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > 4 AMIGOS “VUELAN” DESDE EL TERCER PISO EN LOS CONDOMINIOS CONSTITUCIÓN

4 AMIGOS “VUELAN” DESDE EL TERCER PISO EN LOS CONDOMINIOS CONSTITUCIÓN

MONTERREY, N.L.- Lo deteriorado de algunos departamentos de los Condominios Constitución provocaron ayer un accidente que bien podría haber provocado víctimas mortales y es que un balcón se derrumbó y cuatro j{ovenes  personas prácticamente “volaron” y resultaron lesionadas.
El accidente fue reportado hoy por la tarde el edificio 6 ubicado en la avenida Constitución y Padre Mier, en el Barrio Antiguo.
Según el reporte de las autoridades se derrumbó parte de los balcones aparentemente por las malas condiciones de la estructura, dejando lesionados a cuatro amigos que se encontraban conviviendo en el tercer piso.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, acudieron al lugar y acordonaron el estacionamiento y el edificio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los 3 hombres identificados como Aldair Aguilar, de 23; Ricardo Balboa Terán, de 25, y Jorge Muñiz, de 22, quienes fueron llevados al Hospital de Zona del IMSS, mientas que un cuarto lesionado fue llevado por sus propios medios a otro hospital.
El accidente se reportó en el tercer nivel del edificio 6 de los Condominios Constitución, ubicados en Constitución y Padre Mier, en el Barrio Antiguo.
Las autoridades acordonaron el área de riesgo y emitieron recomendaciones a los vecinos del lugar. quienes resultaron, uno de ellos con lesiones en sus piernas y el otro en el pecho, por lo que fuero trasladados al un hospital cercano.
You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply