Lun, 08, marzo, 2021
Home > Local > ALIANZA SERÍA ELECTORAL, NO IDEOLÓGICA: ALEJANDRO MORENO.

ALIANZA SERÍA ELECTORAL, NO IDEOLÓGICA: ALEJANDRO MORENO.

Continúa el suspenso dentro del PRI, pues una vez concluida la reunión que tuvo una duración de mas de 4 horas en la sede del partido, la novedad es que no hay novedad, al menos hasta el momento.

La posibilidad de que se forme una coalición entre partidos sigue vigente, pero será hasta mañana cuando se defina y se de a conocer si se lograron acuerdos entre los diferentes partidos que pudieran formarla. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno confirmó que hasta el día de mañana darán a conocer si se forma la coalición con el PAN y el PRD.

«No es una alianza ideológica sino electoral. Buscamos que le vaya bien a Nuevo León y eso lo garantizaremos con un frente amplio que incluya a otros partidos pero sobre todo a ciudadanos», señalo en conferencia de prensa.

Acompañado por el dirigente estatal, Heriberto Treviño y el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso, Francisco Cienfuegos, el dirigente nacional priista adelantó que se sigue en conversaciones con los representantes panistas y perredistas para definir los detalles de lo que él definió como un proyecto ganador.

«El objetivo es formar la coalición y seguimos en pláticas para firmar esta alianza que busca cuidar a Nuevo León, proteger la economía, generar empleos y darle certeza y certidumbre a este gran estado.

«Tenemos que ver los perfiles más competitivos en los puestos a competir, respetamos la opinión diversa pero hoy lo más importante es anteponer intereses colectivos», comentó.

«El sumar voluntades y a los ciudadanos es el objetivo de unir fuerzas políticas. Los espacios los ocuparán los mejores cuadros, indistintamente del partido que provengan» aseguró.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor señaló que la alianza no busca «regatear» en el tema de asignación de candidatos
«Ahora son los tiempos de construir por Nuevo León. El gobierno no ha dado resultados y en todas las encuestas nos deja claro que una coalición es lo más viable.

«Aquí hay una clase empresarial muy importante que se siente muy orgullosa del estado. Necesitan certeza y respaldo por parte del gobierno para facilitar la generación de empleos», reafirmó.

«La gente hoy entiende que sumando somos más competitivos. Más del 60 por ciento de los ciudadanos de Nuevo León ve bien las alianzas y están demandando que construyamos propuestas más allá de intereses personales, quieren resultados», sentenció.

You may also like
RINDE HOMENAJE PRI A MARÍA ELENA CHAPA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CIERRA PRI REGISTRO DE PRECANDIDATOS A ALCALDÍAS
PRESENTA PRI A CUATRO ASPIRANTES AL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN
PRESENTA PRI APLICACIÓN CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

Leave a Reply