Vie, 01, julio, 2022
Home > Local > ALCALDE DE SANTA CATARINA RENUNCIA AL PAN Y SE VA A MC; GOBIERNO INVESTIGARA A EX ALCALDES

ALCALDE DE SANTA CATARINA RENUNCIA AL PAN Y SE VA A MC; GOBIERNO INVESTIGARA A EX ALCALDES

Presuntamente por diferencias con el diputado federal panista Victor Pérez el alcalde de Santa Catarina Jesús Nava presentó su renuncia hace unos momentos para afiliarse al partido Movimiento Ciudadano.
Aunque no se había confirmado trascendió que ya lo espera el líder estatal de MC en la sede de Movimiento Ciudadano y se especula que también será recibido por el gobernador Samuel García..
La renuncia del alcalde de Santa Catarina se veía venir, luego de que la semana pasada trascendió posibles diferencias entre él y el diputado federal y líder del grupo Santa Catarina Víctor Pérez Díaz y amenazó con irse, la cual cumplió el día de hoy.
Luego de que el alcalde de Santa Catarina Jesús Nava anunciara su renuncia al Partido Acción Nacional,y su adhesión a Movimiento Ciudadano, esta tarde se dio a conocer por parte del gobierno del estado que la Unidad de Inteligencia Financiera investigará las pasadas administraciones panistas de ese municipio.
El documento de la Unidad de Inteligencia Financiera solicita información de las últimas tres gestiones, mismas que estuvieron a cargo de los actuales diputados federales Víctor Pérez (2012-2015) y Héctor Castillo (2015-2018 y 2018-2021).
Extraoficialmente se dio a conocer que el actual alcalde Jesús Nava había tenido una serie de desencuentros con el actual diputado federal Víctor Pérez y en uno que registraron recientemente el actual munícipe habría decidido desligarse del partido que lo llevó a dicha posición política.
You may also like
MADRE CUESTIONA Y EXIGE JUSTICIA A LAS AUTORIDADES EN HOMENAJE DE SU HIJO CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
POLICÍA DE SANTA HERIDO EN BALACERA PIERDE LA BATALLA CONTRA LA MUERTE
ACERCAN DIPUTADOS DEL PAN SERVICIO “MÉDICO EN TU COLONIA” 
REFUERZA SANTA CATARINA A GRUPO JAGUARES DE PROTECCIÓN CIVIL