Dom, 13, junio, 2021
Home > Deportes > ALBERTO DEL RIO PODRIA IR A LA CÁRCEL

ALBERTO DEL RIO PODRIA IR A LA CÁRCEL

El ex campeón de la WWE Alberto Del Río fue acusado de cuatro cargos de agresiones sexual y uno de secuestro agravado por parte de su ex pareja.

Aparentemente los hechos se habrían registrado el pasado mes de mayo del presente año, según informes de la fiscalía del distrito de Becsa.

Informes preliminares revelan que el pasado 7 de mayo el luchador fue detenido en San Antonio Texas por presuntamente haber agredido sexualmente a su exnovia por haberle sido infiel, habría acusado la víctima.

En los reportes policíacos se indica que el luchador la habría amenazado con quemarle sus documentos oficiales además de golpearla físicamente dejándola mareada por los golpes en la cabeza que le habría propinado.

Aparentemente Del Rio le habría colocado un calcetín en la boca para mantenerla en silencio, lo que le dificultó la respiración, lapso que presuntamente habría aprovechado el ex luchador para agredirla sexualmente, estos hechos se habrían llevado a cabo el pasado 3 de mayo.

El luchador mexicano podría ir a la cárcel en cualquier momento y de confirmarse estas acusaciones podría enfrentar cárcel desde 3 años hasta cadena perpetua

Leave a Reply