Mié, 12, mayo, 2021
Home > Espectáculos > AHORA SE HACE VIRAL PRESUNTA BRUJERIA DE KARLA PANINI CONTRA KARLA LUNA

AHORA SE HACE VIRAL PRESUNTA BRUJERIA DE KARLA PANINI CONTRA KARLA LUNA

Nuevamente las redes sociales explotaron, principalmente Twitter, al publicarse unas fotografías donde presuntamente una de las integrantes del dueto «Las Lavanderas» Karla Panini, habría pagado a un brujo para que éste le realizara un «trabajo» a su entonces compañera de equipo Karla Luna y también al productor Guillermo del Bosque.
En dichas fotografías aparecen imágenes de Luna y Del Bosque acompañados de muñecos amarrados con un tipo de cinta y con un papel en blanco con los respectivos nombres de los involucrados, además de otro tipo de objetos.
Esto desató la elaboración de una serie de memes de todo tipo donde desacreditan la presunta actuación de Panini e incluso llegan a los insultos hacia su persona.
El dia de ayer Américo Garza, se presentó en un programa de una televisora de Monterrey en donde fijó su postura respecto a las criticas que ha recibido por parte de la familia de su ex esposa y sobre los trámites legales en que ha desembocado la petición de la familia Luna por la convivencia que presuntamente desean tener los padres de la fallecida actriz cómica con las hijas de Karla Luna y Américo Garza.
You may also like
ENRIQUE GUZMÁN DENUNCIA PENALMENTE A SU NIETA FRIDA SOFÍA
REVELAN QUE CEPILLÍN TIENE CÁNCER EN COLUMNA
DESATA MEMES PORTADA DE NUEVO DISCO DE KATY PERRY
CONFIRMAN SEXTA TEMPORADA THE CROWN!

Leave a Reply