Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > AHORA CAMIONETA MATA A OTRO CICLISTA FRENTE A SUS HIJOS, CONDUCTOR HUYE

AHORA CAMIONETA MATA A OTRO CICLISTA FRENTE A SUS HIJOS, CONDUCTOR HUYE

MONTEMORELOS.- Tal parece que la tragedia persigue a los ciclistas, luego de que esta mañana un padre de familia que se ejercitaba junto con sus dos hijos murió al ser atropellado por un conductor que volcó su camioneta sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.
El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas en la comunidad Las Puentes, en la colonia Padre Mier, quedó sin vida Mario Salvador Contreras Cirilo, de 55 años de edad, mientras que el conductor responsable del accidente se dio a la fuga.
De acuerdo a la versión de los dos hijos que también venían en bicicletas, y el conductor perdió el control de la camioneta y salió de la carretera y al volcarse alcanzó a atropellar a su padre alcanzando a atropellar a su padre, quien murió de manera instantánea.
Según las investigaciones el conductor salió de la carpeta asfáltica cuando iba a dar vuelta por la calle Las Puentes y al caer en un desnivel se volcó y fue cuando se volcó, para su mala fortuna iba pasan el ciclista con sus hijos, cada uno en su bicicleta, y fue alcanzado por el vehículo.
Los hijos se detuvieron al escuchar el grito de su padre, por lo que pidieron ayuda sin embargo a la llegada de los paramédicos Contreras Cirilo, quien vivía en la calle Zarco en el barrio ´Zaragoza en Montemorelos, ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito de Montemorelos, quienes revelaron que el responsable manejaba una camioneta Ckerokee en color Roja, la cual quedó resguardada en el corralón municipal e iniciaron la búsqueda del propietario.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply