Dom, 09, mayo, 2021
Home > Deportes > ÁGUILAS VENCE 3-1 A TIGRES Y QUEDA CERCA DEL REPECHAJE

ÁGUILAS VENCE 3-1 A TIGRES Y QUEDA CERCA DEL REPECHAJE

Las Águilas del América derrotaron 3-1 a los Tigres y se convirtió en el segundo equipo clasificado de manera directa a la liguilla de los ocho mejores del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano

América subió al segundo lugar con nueve victorias, cuatro empates, tres derrotas y 31 puntos, mientras que los Felinos siguieron en sexto lugar con 27 puntos quedando rumbo al repechaje.

Por parte de las Águilas Sebastián Córdova anotó dos goles y el argentino Emmanuel Aguilera uno y el francés André Pierre Gignac anotó el único gol por parte de Tigres.

El técnico Ricardo Ferretti aceptó que Tigres no jugó al nivel del América y la derrota en el Estadio Azteca fue justa.
«No jugamos al nivel que realmente deberíamos de jugar para poder enfrentar al América y sacar un buen resultado», dijo.
«No fue un partido que esperaba, los jugadores tampoco, el resultado es justo por lo que hizo el América y nosotros dejamos de hacer».
Dijo  que el equipo cayó en una dependencia sobre André-pierre Gignac al momento de marcar gol, lo cual no le gusta le gusta, pues cree que el equipo tiene más gente que puede aportar una cuota goleadora.
Pese la derrota, que les negó tener el control de su puesto en la tabla, Ferreti pidió tener «cabeza fría» y pensar en Atlas que los visitará el próximo sábado con lo que cerrarán su fase regular en el Tornero Guard1anes 2020.

You may also like
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA

Leave a Reply