Dom, 09, mayo, 2021
Home > Nacional > AGREDE SEXUALMENTE A PERRITA, HOY ES SENTENCIADO.

AGREDE SEXUALMENTE A PERRITA, HOY ES SENTENCIADO.

A un año de prisión y el pago de diversas multas, fue sentenciado Martín “N” quien el pasado 8 de enero agredió sexualmente y golpeó a una perrita de nombre Mati a quien le provocó la muerte a causa de estas lesiones.

Los hechos se registraron en un establecimiento donde Martín trabajaba y le permitían dormir en Nezahualcóyotl, el pasado 8 de enero del presente año.

Tras percatarse de la agresión, el dueño de la perrita Mati la trasladó de inmediato a una veterinaria donde perdió la vida.

Una vez que se interpuso la denuncia, las autoridades mexiquenses lograron la detención de Martín “N” y esta semana se le dictó sentencia.

El juez lo sentenció a un año de prisión por maltrato animal, el pago de una multa por 8 mil 688 pesos sustituibles por 100 jornadas de trabajo comunitario o 100 días de confinamiento.

Además, deberá pagar como reparación del daño moral 16 mil 800 pesos a los dueños de Mati y un sustitutivo de la pena por 4 mil 344 pesos.

El Poder Judicial de México señaló en un comunicado que el acusado solamente podrá salir en libertad una vez que cumpla con las multas y la reparación del daño.

Leave a Reply