Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > ADULTOS MAYORES TENDRÁN DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL EN GUADALUPE

ADULTOS MAYORES TENDRÁN DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL EN GUADALUPE

 Con la campaña «Descuentos a todo abue», el Gobierno de Guadalupe apoya a los adultos mayores, aplicando tarifas preferenciales y únicas en los adeudos del predial y de estacionamientos exclusivos.

Los descuentos del 100 por ciento en gastos, sanciones y recargos, el 90 por ciento en rezago, así como el 20 adicional en el predial 2020 se fijaron durante el mes del Adulto Mayor, en apoyo a la economía familiar, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal reconoció al Cabildo de Guadalupe por solidarizarse con los adultos mayores ante la situación tan difícil que se enfrenta a consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

«Sabemos que en muchos hogares los ingresos se redujeron porque algunos ciudadanos perdieron su empleo y lo que buscamos con la campaña es que los adultos mayores aprovechen estos beneficios pagando una tarifa única», comentó.

A finales de julio, el Cabildo de Guadalupe aprobó que la Tesorería Municipal otorgara incentivos a los contribuyentes mayores a los 60 años, pensionados y jubilados, quienes aportarían entre 173 y 347 pesos, en base al valor catastral de su vivienda y cumpliendo con ciertos requisitos.

Cristina Díaz señaló que, al igual que el año pasado, cuando se apoyó a más de mil personas, se continúa con los incentivos a los adultos mayores a fin de que regularicen su situación y se pongan al corriente.

En este año 2020, expresó, el apoyo persiste y con un adicional para quienes tienen un estacionamiento exclusivo en sus domicilios, con descuentos similares a los que se aplican en el impuesto predial.

You may also like
RECIBE CRISTINA CONSTANCIA COMO ALCALDESA ELECTA DE GUADALUPE
DECLARAN GANADORA A CRISTINA, PONCHO ANUNCIA IMPUGNACIÓN
SE JUDICIALIZARÁ GUADALUPE: PONCHO
CIERRAN CRISTINA Y ADRIÁN CAMPAÑA EN GUADALUPE

Leave a Reply