Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > ADRIAN PIDE LICENCIA DEFINITIVA

ADRIAN PIDE LICENCIA DEFINITIVA

Esta mañana le fue concedida la licencia definitiva a Adrián de la Garza Santos para separarse del cargo de Alcalde de Monterrey, con lo que podrá enfocarse completamente a su candidatura a la gubernatura.

En carácter de encargado del despacho fue designado el regidor Roque Yañez Ramos en tanto el Congreso del estado designa a quien será el alcalde sustituto para concluir el actual periodo.

La regidora Perla Córdova propuso que el Congreso tomara en cuenta a Antonio Fernando Martínez Beltrán actual tesorero municipal y alcalde interino durante la primera licencia solicitada por De la Garza Santos.

Considero que con esto se dará continuidad de los trabajos iniciados en la administración de De la Garza Santos, además de considerar su trayectoria en el servicio público.

Tras recibir la autorización del cabildo, De la Garza Santos destacó que tras recibir un municipio en quiebra un rezago en materias de seguridad pública y servicios públicos a 5 años se dio un vuelco a las condiciones, pues hoy es un municipio con finanzas sanas, se invirtió en seguridad pública, se superó la meta de pavimentar más de 9 millones de vialidades, se apoyó a los estudiantes con paquete escolares y a mujeres por medio de la tarjeta regia, entre otros logros.

Leave a Reply