Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > ADRIÁN DE LA GARZA PROMETE EXTENDER LÍNEA TRES DEL METRO HASTA APODACA

ADRIÁN DE LA GARZA PROMETE EXTENDER LÍNEA TRES DEL METRO HASTA APODACA

Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por el PRI y prometió que en una reestructuración del transporte contempla la de extender la  la Línea 3 del Metro hasta Apodaca.
«Vamos a reestructurar todo el transporte público, en esta reestructuración se contempla que hay que hacer una línea más del Metro, pero quiero ahondar más cuando ya estemos presentando toda la propuesta completa».
El aspirante a Gobernador también prometió bajar la deuda en el Estado al asegurar que Nuevo León es una de las entidades más endeudadas del País, pues ahora hay un déficit de 6 mil millones de pesos que podría llegar hasta los 10 mil millones.

… Y SAMUEL DICE QUE ADEMÁS CONSTRUIRÁ LA LÍNEA 4 Y 5… PERO

Por su parte Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura  dijo que no solo extenderá la línea tres de metros sino que va a construir las 4 y 5 y además eficientizar el sistema de Transmetro  siempre y cuando pueda modificar el Convenio de Coordinación Fiscal.
«El día que Nuevo León se quede con el dinero del ISR, el IVS y el IEPS aquí, terminamos la Línea 3, hacemos la Línea 4, la 5, reestructuramos el transporte y hacemos metrobuses alimentadores», comentó.

Indicó que es vergonzoso que una línea de apenas 7.5 kilómetros programada para construirse en dos años y con costo de 5 mil 700 millones de pesos se haya terminado en casi ocho años y al doble de lo que se presupuesto.

Samuel García insiste en sacar a Nuevo León del Pacto Fiscal.



CLARA PROMETE CREAR 205 CENTROS INFANTILES

Por su parte Clara Luz Flores, candidata de la coalición juntos haremos histtoria encabezada por Morena, Clara Luz Flores dijo que de llegar a la Gubernatura crearía 205 centros de cuidados infantiles.
«Estamos hablando de la creación de un sistema que pueda garantizar el cuidado y crecimiento tanto emocional y psicológico como intelectual para los niños de las madres que trabajamos», dijo Flores. Estos 205 centros se sumarían a los 332 que ya existen y atienden a 25 mil menores.
Para acceder a estos se pedirá una cuota de recuperación.


La candidata de Morena hará campaña mañana en el Metro.
You may also like
DEBATEN CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE ESCOBEDO; MIJES Y LA DRA. ENTRE DESCALFICACIONES, MARGARITA PRESENTA PROPUESTAS REALES
SE REGISTRAN 5 ASPIRANTES A LA RECTORÍA DE LA UANL
ABRIRÁN ALBERCAS PÚBLICAS Y LEVANTAN RESTRICCIÓN A LAS EMBARAZADAS
SE COLAPSA Y SE DESPRENDE VIGA DE PASO A DESNIVEL EN SANTA CATARINA

Leave a Reply