Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > ADELANTAN DÍA DE REYES A NIÑAS Y NIÑOS DE GUADALUPE

ADELANTAN DÍA DE REYES A NIÑAS Y NIÑOS DE GUADALUPE

Como parte del programa «Compartiendo sonrisas», el Gobierno de Guadalupe adelantó el Día de Reyes a las niñas y niños de escasos recursos del municipio al llevarles a sus hogares regalos y otros presentes.

 

La administración que encabeza la Alcaldesa Cristina Díaz superó la meta de la segunda edición, y en ésta tercera logró recaudar más de 9 mil 500 juguetes en la campaña que inició en noviembre.

 

Personal de DIF Guadalupe, que preside Tomás Montoya, acudió a más de 20 colonias donde entregaron los regalos a niños menores de 12 años, que son juguetes que no generan violencia, y que no utilizan pilas.

 

Díaz agradeció la generosidad de empresas como Acuity Brands, que hizo un donativo de más de 3 mil juguetes el pasado 19 de diciembre.

 

Estos presentes, y las bolsitas de dulces que les entregaron a los menores, ayudaron a dibujar sonrisas en los rostros de niñas y niños, cuyos padres se vieron afectados por la crisis económica generada por la emergencia sanitaria del Covid-19.

 

Los juguetes se han entregado en colonias como Eduardo Caballero, Cañada Blanca, Evolución, Tierra Propia, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Las Escobas, Sabinas, Luis Donaldo Colosio, El Ranchito, entre otras.

You may also like
AFIANZA CRISTINA COMPROMISO CON MUJERES DE GUADALUPE
PLANTEA CRISTINA VIGILAR MONUMENTOS NATURALES CON GUARDABOSQUES
PROPONE CRISTINA TARJETAS DE INTERNET PARA ESTUDIANTES
OFRECE CRISTINA PROGRAMA DE CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS PARA ADULTOS MAYORES

Leave a Reply