Mié, 16, junio, 2021
Home > Uncategorized > ACUCHILLA A SUS HERMANOS AL PELEAR POR HERENCIA

ACUCHILLA A SUS HERMANOS AL PELEAR POR HERENCIA

La disputa por una herencia entre tres hermanos estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que uno de ellos acuchilló a los otros dos en la colonai Rincón de los Cedros enel municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calle Rincón de los Cedros entre Antiguo Camino a Santo Domingo y Río Potosí cuando Rafael, de 26 años, presuntamente adicto a las drogas, llegó a la casa y comenzó a discutir con su hermana.

Luego de que la discusión subió de tono, Rafael sacó un chuchillo e hirió a su hermana Carmelita en lado izquierdo del pecho, pero su otro hermano, que es su mellizo, la defendió y resultó también con múltiples heridas en el cuerpo.

Bañada en sangre Carmelita salió corriendo y agritos pedía auxilio a sus vecinos mientras que su hermano Óscar Serrato aprovechó la confusión y también ensangrentado salió corriendo y se refugió en la casa de un vecino.

Tras la riña llegaron paramédicos quienes auxiliaron a Carmelita y Óscar y los trasladaron a un hospital y se informó que el hombre fue reportado grave, ya que presentaba  lesiones en la zona de la cabeza, pecho y tórax.

Hasta el lugar llearon también elementos de la Policía de San Nciolás, quienes detuvieron al presunto responsable que estaba en el domicilio.

Los vecinos comentaron que luego del fallecimiento de la madre, hicieron la repartición de los bienes, pero como Rafael presuntamente es adicto a las drogas no quedó muy conforme y por eso constantemente discutía con sus hermanos, pero hoy de las palabras pasaron a las agresión.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply