Jue, 24, junio, 2021
Home > Local > ACATAN CIERRE TOTAL

ACATAN CIERRE TOTAL

En el primer domingo de cierre total a causa del Covid, el sector comercial tanto formal como informal acato la instrucción de no abrir a fin de detener la ola de contagios.

A pesar de la inconformidad mostrada por los diferentes sectores, finalmente se atendió la petición del gobierno del estado toda vez que ayer se dio a conocer que se mantiene una cantidad elevada de personas hospitalizadas y quienes también están intubadas por lo que se ha hecho el exhorto a permanecer en casa salvo extrema necesidad.

Este es el primer domingo que todo el sector comercial, incluso las tiendas de conveniencia y las tienditas de las colonias se vieron obligadas a cerrar sus puertas e incluso su horario de servicio se vio reducido desde las 5 horas hasta las 20 horas de lunes a sábado.

Esto propició que ayer sábado los centros comerciales se abarrotaran de visitantes pues la mayoría no se preparó con tiempo para pasar el fin de semana con todos los establecimientos cerrados.

Se espera que con estas medidas dentro de quince días se pueda reflejar un descenso en los números de contagios registrados.

Leave a Reply