Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

Un nuevo enfrentamiento entre elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y delincuentes se registró ahora en el municipio de Doctor Coss, el saldo fue de dos presuntos delincuentes abatidos y aseguramiento de armas largas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de hoy,en una brecha de la cual no se proporcionó la ubicación exacta.

De acuerdo a las primeras investigaciones los policías estatales realizaban un operativo de vigilancia en la zona en apoyo a fuerzas federales, cuando fueron agredidos por los delincuentes.

Ante esta situación, los uniformados repelieron la agresión logrando abatir a dos de ellos, no trascendió si hubo personas detenidas o vehículos, no se reportaron oficiales lesionados, pero si daños a una patrulla por varios impactos de bala.


MATAN A ELEMENO DEFUERZA CIVIL

Un elemento de Fuerza Civil que resultó lesionado por arma de fuego, la tarde del sábado, luego de enfrentarse contra unos asaltantes en un negocio de la colonia Loma Linda, perdió la vida la madrugada del domingo.

El hecho donde murió José Raymundo Hernández Medellín, de 36 años, quien murió en el cumplimiento de su deber ocurrió alrededor de las 18:30 horas del sábado, dentro del negocio ubicado en la avenida Océano Ártico 213, entre las avenidas Monte Llano y Monte Aztlán, al norte de Monterrey.

Según se informó el elemento operativo de Fuerza Civil recibió tres balazos, en el tórax, en el brazo y en un glúteo.

Horas después la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se unió a la pena de la familia y a los amigos del oficial caído, a quienes deseo consuelo y pronta resignación.

Sobre el avance de las investigaciones trascendió que uno de los agresores de los oficiales se encuentra ya detenido, pero esto no ha sido confirmado.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply