Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > A SANJUANA LA AMARRARON A LA CAMA Y LE PRENDIERON FUEGO A LA CASA

A SANJUANA LA AMARRARON A LA CAMA Y LE PRENDIERON FUEGO A LA CASA

ESCOBEDO, N.L.- Los maltratos que sufría Sanjuana Janeth Moreno Gámez, de 38 años de edad, eran constantes y existían antecedentes sobre denuncias presentadas por violencia familiar, pero el pasado martes esas agresiones rebasaron los límites cuando presuntamente su pareja la amarró de la cama y le prendió fuego a la casa.

Este caso conmocionó a vecinos de la colonia Privadas de Camino Real, en el municipio de Escobedo, pues algunos fueron testigos al ver salir corriendo de la casa a la mujer envuelta en llamas y revolcarse en un charco de agua para apagarse.

La joven madre de una hija de 17 años y un niño de 12.  resultó con heridas de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo. Los hijos también resultaron con quemaduras, aunque leves, pero fueron atendidos en el HU.

El martes era un secreto a voces que la pareja identificada como Leonardo le había prendido fuego a la casa tras una discusión, pero nada estaba confirmado.

Las investigaciones han avanzado por parte de la Fiscalía del Estado y todo indica que Leonardo estaría involucrado en la muerte de la mujer por lo que ya realizaron las investigaciones y realizaron un cateo en la vivienda en búsqueda de evidencias.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply