Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > A DOÑA RAMONA Y A SOFI LAS MATÓ UNA CONDUCTORA IMPRUDENTE

A DOÑA RAMONA Y A SOFI LAS MATÓ UNA CONDUCTORA IMPRUDENTE

GARZA GARCÍA, N.L.- Andrea Sofía Tovar Durán, de apenas15 años y doña Ramona García Proa, de 70, no se conocían, pero el dolor y la tristeza hoy une a sus familias, al ser víctima de la imprudencia de una conductora que las mató al chocar de manera brutal los autos en los que viajaban por la avenida Gómez Morín.
Como presunta responsable de este doble homicidio imprudencial se encuentra detenida Isabel Garza, quien está con custodia en un hospital privado convaleciendo de las lesiones que se provocó tras el accidente ocurrido el pasado sábado por la noche.

Sofi no alcanzó a festejar sus 16 años que cumplía el 18 de septiembre.

Doña Ramona, acababa de festejar su cumpleaños en junio.

Fue sobre la Avenida Gómez Morín y la calle Río Guadalkivir, donde se suscitó el fatal percance, donde quedó sin vida en el interior de un auto Versa la señora Ramona, mientras que la conductora Violeta Villarreal Sánchez, se encontraba herida y fue hospitalizada.
En el otro vehículo, un March se encontraba inconsciente Andrea Sofía Tovar Durán y su mamá Erika Paola Durán, de 42 años de edad, quienes de inmediato fueron llevadas a un hospital.
Desafortunadamente Andrea, quien el 18 de septiembre cumpliría sus 16 años, no resistió las lesiones y murió el domingo.
De acuerdo a las investigaciones, la presunta responsable, quien conducía una camioneta Pathfinder circulaba por la calle Río Guadalkivir a exceso de velocidad y sin hacer alto cruzó la avenida Gómez Morín, donde impactó primeramente el auto March y este fue y chocó el Versa donde murió doña Ramona.
En el lugar surgieron varias versiones, una es que la joven intentaba suicidarse luego de sostener una discusión en su casa, pero esto aún no ha sido confirmado.
Lo que si se confirmó fue que los peritos establecieron que Isabel Garza, quien habita por la calle Río Guadalkivir, ni siquiera hizo e intento por frenar y que de acuerdo a las indagaciones, ella circulaba a más de 80 kilómetros cuando intentó pasar Gómez Morín y provocó el choque.
Y mientras la conductora presunta responsable permanece con custodia recuperándose de las lesiones, Doña Ramona, quien era originaria de San Luis Potosí, ya fue sepultada por sus familiares el martes por la mañana.
Mientras que la jovencita Andrea Sofía, quien es hija de Kaled Tovar, Presidente de la Red México Emprende Nuevo León, fue velada en los Funerales González y despedida por sus familiares.
Ahora dos familias lloran y oran por el eterno descanso de doña Ramona y Sofi, y esperan que pronto la autoridad termine con las investigaciones y se haga justicia.

 

 

 

 

 

 

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply